Gamergy cierra su séptima edición con más de un millón de espectadores

Gamergy cierra su séptima edición con más de un millón de espectadores

A lo largo de este fin de semana se han disputado en IFEMA algunos de los torneos más relevantes de la estela actual de los deportes electrónicos en España. Porque desde el viernes, ha tenido lugar la séptima edición de Gamergy, que ha logrado alcanzar la mayor cifra de asistentes hasta la fecha.

Durante estos días tan intensos, hemos podido disfrutar de toda clase de competiciones, que nos han dejado a eMonkeyz como líderes indiscutibles en Call of Duty, tras su victoria en la Superliga Orange. No obstante, en lo que se refiere a audiencia, como ya hemos dicho, en esta ocasión Gamergy ha superado con creces a cada una de las anteriores entregas. Y ha logrado crecer un 218% en cuanto a retransmisiones, si la comparamos con la anterior entrega, que tuvo lugar en diciembre. Lo que supone más de 1,1 millones de espectadores. Que se reunieron, sobre todo, para presenciar las finales de la Superliga Orange, el evento estrella de esta edición de Gamergy.

En cuanto al número de asistentes a la gala, en esta ocasión también ha supuesto un aumento considerable respecto a pasadas ediciones, aunque algo más modesto, si lo comparamos con la última edición. Puesto que si en diciembre asistieron al evento 32.700 personas, en esta ocasión han logrado superarse los 38.700 visitantes.

Por otra parte, otro lugar en el que también ha destacado Gamergy, han sido las redes sociales; convirtiéndose hasta en once ocasiones en Trending Topic.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar