Gamergy confirma una mayor apuesta por los e-Sports en su nueva edición

Gamergy no es sólo una feria de videojuegos en la que conocer novedades o en donde hacerse con esas piezas de merchandising que tanto ansiabas. Madrid se convierte durante unos días en el escenario donde deben acudir los amantes de los e-Sports. De hecho, la cita de este año hace una mayor apuesta por los deportes electrónicos y confirma más torneos y premios que en ediciones anteriores.

La organización de Gamergy ha confirmado que hasta 18 videojuegos tendrán torneo en Madrid del 22 al 24 de junio, fechas en donde los asistentes podrán vivir en primera persona el final del camino para las principales competiciones profesionales de la LVP. Sin embargo, el sector semiprofesional también tendrá su lugar en el recinto de IFEMA.

A nivel profesional, Gamergy ofrecerá torneos de Counter-Strike: Global Offensive y Clash Royale, en donde se coronará a sus campeones nacionales. Por su parte, League of Legends también celebrará la disputa de la tercera jornada de su temporada de verano. Todo ello en escenarios que serán capaces de albergar a más 1.200 espectadores, en el caso de la competición del título de Riot Games.

Gamergy también ha pensado en el visitante que simplemente quiera divertirse al mismo tiempo que se va a casa con algún premio bajo el brazo. Por eso, en esta ocasión, vuelven los circuitos de la Maratón, una de las actividades más emblemáticas del evento que reportará distintas recompensas a sus primeros clasificados.

Como ves, los e-Sports vuelven a convertirse en un plato fuerte dentro de Gamergy. Tanto si eres de los que disfrutan viendo estos torneos o de los que buscan ser los participantes de las competiciones, Madrid te espera del 22 al 24 de junio. En la web del evento puedes comprar las entradas para el mismo.

 

Cerrar