Gamergy: eMonkeyz se proclamó campeón de la Superliga Orange de Call of Duty

Gamergy: eMonkeyz se proclamó campeón de la Superliga Orange de Call of Duty

Gamergy nos ha dado un fin de semana memorable para los amantes de los videjuegos un año más y aunque aún no ha concluido nos ha dejado momentos estelares durante las competiciones oficiales, una de ellas la Superliga Orange de Call of Duty. Las semifinales tuvieron lugar ayer, al igual que la final que enfrentó al equipo eMonkeyz Club y a KIYF, dos gigantes del panorama nacional de los e-Sports.

Por el camino se quedaron varios equipos favoritos al título como los Giants y Team Heretics, apeados en semifinales. La primera sorpresa de la jornada fue madrugadora: KIYF superó a Heretics en una semifinal cargada de acciones espectaculares y de tensión. Guiados por un estelar Endika “Sukry” Andrés, los ninjas se sobrepusieron a la derrota en el primer mapa y le dieron la vuelta al partido a base de talento. Por su parte, los monos hicieron su trabajo imponiéndose por 4-2 gracias a su mejor ejecución en Punto Caliente y en Enlace. Giants estuvo mejor en el Buscar y Destruir, pero fue insuficiente para llevar el partido hasta un séptimo mapa que les habría dado ciertas esperanzas.

En la final se verían las caras con KIYF pero no tuvieron rival con un global de 4-0. KIYF sacó el orgullo en el segundo Punto Caliente y a punto estuvo de llevar el partido al quinto mapa, pero era la final de eMonkeyz, que se apuntó el primer título de su historia en la Liga de Videojuegos Profesional. La pasada temporada perdieron en la final ante Team Heretics y este curso no han desaprovechado la oportunidad de inscribir su nombre en el trono nacional de Call of Duty.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar