Anunciados los Games with Gold de abril

Outcast: Second Contact y Star Wars Battlefront II están entre los juegos que llegarán el mes que viene.

Estos son los Games with Gold de abril de 2019

Como todos los meses desde hace unos cuantos años, Microsoft ha anunciado los Games with Gold que están por llegar. En abril los usuarios de Xbox One podrán descargar 4 juegos gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360. Pero vayamos a lo importante, veamos los títulos que estarán disponibles el mes que viene.

The Technomancer – Xbox One (del 1 al 30 de abril)

Desarrollado por Spiders, The Technomancer es una aventura con toques de RPG que está ambientado en Marte. A lo largo del juego puedes mejorar tu personaje mediante cuatro árboles de habilidades. Según Spiders, los diálogos son muy importantes ya que las decisiones influyen en el desarrollo de la historia.

Outcast: Second Contact – Xbox One (del 16 de abril al 15 de mayo)

Pasamos a un juego de acción y aventuras. En Outcast: Second Contact eres un soldado de élite que ha sido elegido para una misión muy importante en un planeta alienígena. Tienes que explorar un mundo que está vivo y su ecosistema. Es un título que ofrece más de 50 horas de juego.

Star Wars Battlefront II – Xbox 360 y One (del 1 al 15 de abril)

Star Wars Battlefront II es el tercer juego de los cuatro que estarán disponibles en abril. En el título de LucasArts hay 16 nuevos mapas que te llevarán ha varias localizaciones de Star Wars: Episodio III como Utapau, Mustafar, entre otras.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 – Xbox 360 y One (del 16 al 30 de abril)

En Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 tienes que liderar a un equipo de fuerzas especiales de élite. Tu equipo es la última línea de defensa y no puedes fallar. Lanzado en enero de 2007, el juego de Ubisoft recibió buenas críticas y merece la pena si te gustan los títulos del género.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar