Games with Gold anuncia sus juegos gratuitos para abril de 2018

Apenas restan unos días para que concluya el mes de marzo y, como viene siendo habitual, los usuarios de Xbox Live Gold se preparan para recibir los juegos gratuitos que llegarán en abril a sus consolas como parte del programa Games with Gold. Aquellos que estén suscritos podrán disponer, sin necesidad de realizar desembolso alguno, de un nuevo surtido de títulos que, como siempre, se dividirán entre Xbox One y Xbox 360 y llegarán a ambas plataformas a lo largo de las próximas fechas.

Según se ha dado a conocer a través del blog de Major Nelson, en Xbox One aterrizará The Witness, un juego repleto de originales recompecabezas que estará disponible de forma gratuita durante todo el mes de abril. También llegará a la consola de actual generación de Microsoft Assassin’s Creed: Syndicate, que llevará al jugador a la Inglaterra de la época victoriana a partir del 16 de abril y hasta el día 15 de mayo. La anterior máquina de la compañía, Xbox 360, recibirá también un nuevo surtido de videojuegos especialmente dirigidos a los suscriptores del servicio.

El primero de ellos es Cars 2, una adaptación de la popular película de Pixar en la que el jugador podrá sumergirse entre el 1 y 15 de abril. A partir del día 16 y hasta el 30 del mismo mes, será Dead Space 2 el que no tenga ningún coste de descarga para los miembros de Xbox Live Gold, que podrán sumergirse en una nueva aventura espacial de la mano de Isaac Clarke. Cabe recordar que, como viene siendo habitual, los videojuegos de Xbox 360 podrán jugarse en Xbox One mediante el sistema de retrocompatibilidad. ¿Qué te parece la selección del programa Games with Gold para el próximo mes de abril?

Cerrar