Games with Gold anuncia sus juegos gratuitos para enero de 2018

Games with Gold anuncia sus juegos gratuitos para enero de 2018

El primer mes de 2018 nos traerá, como viene siendo habitual, un nuevo surtido de videojuegos gratuitos de los que podrán beneficiarse los usuarios de Xbox Live Gold. Aquellos que estén suscritos al programa Games with Gold podrán disponer, sin necesidad de realizar desembolso alguno, de una selección de títulos para las principales consolas de Microsoft. De este modo, los juegos se dividirán nuevamente entre Xbox One y Xbox 360, donde llegarán a lo largo de las próximas fechas tras el anuncio oficial por parte de la compañía, que ha tenido lugar hace escasos minutos.

Según ha dado a conocer el blog de Major Nelson, en Xbox One aterrizará el juego de acción RPG The Incredible Adventures of Van Helsing III, que los seguidores de la saga podrán disfrutar de forma gratuita durante todo el mes de enero. También llegará a la consola de actual generación de Microsoft ZOMBI, un survival horror desarrollado por Ubisoft que estará a disposición de los usuarios a partir del 16 de enero y hasta el día 15 de febrero.

Por su parte, la anterior máquina de la compañía, Xbox 360, recibirá también una nueva hornada de videojuegos. El primero de ellos será Tomb Raider: Underworld, una aventura en la que los jugadores podrán sumergirse entre el 1 y 15 de enero. A partir del día 16, y hasta el 31 del mismo mes, será el título de estrategia bélica Army of Two el que no tenga ningún coste de descarga. Cabe recordar que, como viene siendo habitual, los videojuegos de Xbox 360 podrán jugarse en Xbox One mediante el sistema de retrocompatibilidad. ¿Cómo valoras la selección del programa Games with Gold para el mes de enero?

Publicaciones relacionadas

Cerrar