Games with Gold anuncia sus juegos gratuitos para julio de 2017

Games with Gold anuncia sus juegos gratuitos para julio de 2017

Un mes más, los usuarios de Xbox Live Gold están de enhorabuena, puesto que acaban de confirmarse los juegos gratuitos que llegarán en julio como parte del programa Games with Gold. Aquellos que estén suscritos podrán disponer sin coste alguno de un nuevo surtido de títulos que, como viene siendo habitual, se dividirán entre Xbox One y Xbox 360 y llegarán a ambas plataformas a lo largo de las próximas fechas.

Tal y como ha dado a conocer la compañía en una nota de prensa, a Xbox One llegará Grow Up, un videojuego en el que el jugador deberá tomar el control de un droide botánico tras estrellarse su nave y que estará disponible de forma gratuita durante todo el mes de julio. También llegará a la consola de actual generación Runbow, un título de acción repleto de color que estará a disposición de los usuarios a partir del 16 de julio y hasta el día 15 de agosto.

Por su parte, la anterior máquina de Microsoft, Xbox 360, recibirá también algunos nuevos videojuegos. El primero de ellos es Kane & Lynch 2, la secuela de la popular propuesta cooperativa, en la que el jugador podrá sumergirse entre el 1 y 15 de julio. A partir del día 16 y hasta el día 31, será LEGO Piratas del Caribe el que no tenga ningún coste de descarga. Cabe recordar, para concluir, que los videojuegos de Xbox 360 podrán jugarse en tu Xbox One mediante el sistema de retrocompatibilidad. ¿Qué te parece la selección de Games with Gold para el mes de julio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar