Games with Gold anuncia sus juegos gratuitos para marzo de 2018

Games with Gold anuncia sus juegos gratuitos para marzo de 2018

Faltan apenas ocho días para que concluya el mes de febrero y, como viene siendo habitual, los usuarios de Xbox Live Gold ya se preparan para recibir los juegos gratis que llegarán en marzo a sus consolas como parte del programa Games with Gold. Aquellos que estén suscritos podrán disponer, sin necesidad de realizar desembolso alguno, de un nuevo surtido de títulos que, como siempre, se dividirán entre Xbox One y Xbox 360 y llegarán a ambas plataformas a lo largo de las próximas fechas.

Según se ha dado a conocer a través del blog de Major Nelson, en Xbox One aterrizará Trials of the Blood Dragon, un alocado videojuego de conducción inspirado en Far Cry 3: Blood Dragon que estará disponible de forma gratuita durante todo el mes de marzo. También llegará a la consola de actual generación de Microsoft Superhot, un original shooter en primera persona que estará a disposición de los usuarios a partir del 16 de marzo y hasta el día 15 de abril. La anterior máquina de la compañía, Xbox 360, recibirá también un nuevo surtido de videojuegos.

El primero de ellos es Brave, una aventura de acción en tercera persona en el que el jugador podrá sumergirse entre el 1 y 15 de marzo para experimentar toda la magia de la película de Disney. A partir del día 16, y hasta el 31 del mismo mes, será el título de puzles Quantum Conundrum el que no tenga ningún coste de descarga para los suscriptores de Xbox Live Gold. Cabe recordar que, como viene siendo habitual, los videojuegos de Xbox 360 podrán jugarse en Xbox One mediante el sistema de retrocompatibilidad. ¿Qué te parece la selección del programa Games with Gold para el próximo mes de marzo?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar