Games with Gold anuncia sus juegos gratuitos para octubre de 2018

¡Llegó el momento más deseado por los usuarios de Xbox Live! Los juegos gratuitos correspondientes al mes de octubre para los miembros de la suscripción Gold ya se han anunciado y durante este mes vienen cargados de títulos de lo más interesantes. El anuncio se ha realizado de manera poco común, ya que no ha sido Major Nelson el encargado de desvelarlo, sino el propio Larry Hub durante la emisión del último Inside Xbox de la pasada madrugada.

De este modo, los juegos que estarán incluidos en la línea Games with Gold de octubre son Overcooked y Victor Vran para Xbox One; el primero de ellos estará disponible desde el 1 al 31 de octubre, mientras que el segundo lo hará del 16 de octubre al 15 de noviembre. Por la parte de Xbox 360 estarán disponibles Stuntman: Ignition, del 1 al 15 de octubre y Hitman: Blood Money, del 16 de octubre al 31 de octubre.

Sin duda, una selección de juegos de lo más variada e interesante para todos aquellos que estén suscritos al programa Gold de Xbox Live. Una oportunidad perfecta para probar títulos como Overcooked, que ya cuenta con su secuela o anticipar la llegada de Hitman 2 con uno de sus títulos más alabados de la pasada generación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar