Games with Gold anuncia sus juegos gratuitos para septiembre de 2018

Un mes más, los usuarios de Xbox Live Gold ya conocen los videojuegos que estarán disponibles de manera gratuita en el servicio. Son los denominados Games with Gold y, durante este mes, el catálogo lo conforman juegos de la talla de Prison Architect: Xbox One Edition y Livelock para Xbox One.

Por su parte, LEGO Star Wars III: The Clone Wars y SEGA Vintage Collection: Monster World estarán disponibles para Xbox 360, además de la consola de actual generación de Microsoft. Los dos primeros títulos mencionados estarán disponibles desde el próximo 1 de septiembre hasta el 30 en el caso de Prison Architect y el 16 en el caso de Livelock. En cuanto a los segundos mencionados, LEGO Star Wars se podrá descargar durante la primera quincena de septiembre, mientras que SEGA Vintage Collection lo estará durante la segunda quincena.

Por lo tanto, si eres usuarios de Xbox Live Gold, no pierdas de vista estos cuatro títulos porque serán tuyos sin ningún coste adicional durante el mes de septiembre.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar