Games With Gold de marzo para Xbox One y Xbox 360 confirmados

Las filtraciones están a la orden del día en el mundo de los videojuegos. Es difícil mantener un secreto en la industria y buena prueba de ello es la filtración de los Games With Gold del mes de marzo para consolas Xbox One y Xbox 360. No obstante, como tampoco se trata de un drama, Microsoft ha confirmado que la lista de juegos que estarán disponibles de manera totalmente gratuita serán los correspondientes a los que ya os mostramos ayer.

Como recordatorio, por si hay algún despistado que aún no ha podido enterarse, debéis saber que para Xbox One llegarán Rayman Legends en la primera quincena del mes y en la segunda el título #IDARB. Por su parte, para Xbox 360 estarían disponibles el exitoso reboot de Tomb Raider y una gran obra como es BioShock Inifinite, tal y como se puede ver en la confirmación oficial que nos llegaba de la mano de Major Nelson, como viene siendo habitual.

Por lo tanto, si aún no habéis tenido oportunidad de jugar a estos cuatro títulos, no encontraréis una mejor ocasión para hacerlo que con esta oferta de Microsoft. Recordad que durante el próximo mes de abril los juegos en Games With Gold llegarán por partida doble, siendo cuatro los disponibles en Xbox 360 y dos en Xbox One. ¿Qué os parecen?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar