Xbox revela los Games with Gold de octubre

Opciones para todos los gustos.

Ninja Gaiden 3

Los videojuegos que las empresas ofrecen de manera gratuita a los suscriptores de su servicio online se han convertido en la noticia más esperada por la comunidad en le recta final de cada mes. Recientemente vimos los juegos de PlayStation Plus, y en esta ocasión el turno es para Microsoft y la selección de títulos que ofrecerá en octubre Xbox Live Gold. Como viene siendo habitual, la lista nos deja dos nombres propios en Xbox One y otros dos en Xbox 360.

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge es el más popular de todos, la tercera entrega de una saga legendaria que desde hace poco es retrocompatible al completo con la consola de los de Redmond. Estará disponible el próximo 16 de octubre junto con Friday the 13TH: The Game, la apuesta de terror asimétrica de Black Tower Studios.

Antes de la llegada de ambos títulos tendremos la tanda inicial (1 de octubre), en la que podemos encontrar tanto a Tembo: The Badass Elephant, un simpático y alocado plataformas de acción en la que nos ponemos en la piel de un elefante cuya intención no es otra de destruir todo lo que encuentra durante su viaje, como a Disney Bolt, el videojuego basado en la película de 2008.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar