Games With Gold de Septiembre de 2020: Tom Clancy’s The Division y más

Estos son los juegos disponibles en el servicio de online de pago de Xbox.

Xbox ha anunciado los juegos que formarán parte del servicio Games with Gold durante el mes de septiembre de 2020. Entre esos títulos encontramos juegos AAA como Tom Clancy’s The Division, la primera parte de una de las nuevas IP de Ubisoft más exitosas. Los juegos escogidos para entrar al servicio Games with Gold son Tom Clancy’s The Division, The Book of Unwritten Rules 2 para Xbox One y de Blob 2 y Armed and Dangerous para Xbox 360 y Xbox One.

Tom Clancy’s The Division – Disponible del 1 al 30 de septiembre

Recupera la ciudad de Nueva York después de haber caído en el caos. Este shooter online es una experiencia innovadora, que combina la personalización de un robusto RPG con el combate de acción táctica. Juega una masiva campaña cooperativa, enfréntate a otros agentes y gana equipo de última generación, mientras cumples tu objetivo: proteger lo que queda y restaurar la esperanza.

The Book of Unwritten Tales 2 – Disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre

Las leyendas lo han predicho y las profecías lo han pronosticado: The Book of Unwritten Tales 2 está disponible en los Games with Gold de septiembre. La continuación de la saga de aventuras «point-and-click» burla hilarantemente algunas de las historias fantásticas más queridas y famosas jamás escritas. Con más de 20 horas de historia, ayuda al estrafalario elenco de personajes a cumplir su destino en el difícil mundo de Avantasia.

de Blob 2 – Disponible del 1 al 15 de septiembre

Empezaremos una aventura llena de acción y colorido. Los Inkies están de vuelta con una nueva trama para librar al mundo del color y depende de Blob detenerlos. Con una funcionalidad de pintura única como mecánica principal del juego, este juego de plataformas presenta 12 nuevos niveles para un jugador, soporte multijugador y batallas épicas contra los jefes.

Armed and Dangerous – Disponible del 16 al 30 de septiembre

Captura la victoria en 12.000 balas o menos en este clásico título de Xbox. Conoce a los Corazones de León, un grupo de rebeldes parlanchines en una misión imposible para salvar el mundo, si no lo queman primero. Con una ingeniosa historia que parodia a los medios de comunicación populares, empuñan extravagantes armas y se abren paso a tiros a través de 21 niveles llenos de acción.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar