Games with Gold desvela sus juegos gratuitos para agosto de 2017

Un mes más, los usuarios de Xbox Live Gold están de enhorabuena puesto que se han confirmado los juegos gratuitos que llegarán en agosto como parte del programa Games with Gold. Aquellos que estén suscritos podrán disponer sin coste alguno de un nuevo surtido de juegos que, como viene siendo habitual, se dividen entre Xbox One y Xbox 360 y que llegarán a ambas plataformas a lo largo de las próximas fechas.

Según ha desvelado Major Nelson, Xbox One recibirá Slime Rancher, un videojuego de acción en primera persona que estará disponible de forma gratuita durante todo el mes de agosto. Por su parte, Trials Fusion, con el que la popular saga dio el salto a la nueva generación de consolas, estará a disposición de los usuarios en la misma plataforma a partir del 15 de agosto y hasta el día 16 de septiembre.

La anterior consola de Microsoft, Xbox 360, también recibirá nuevos videojuegos para engrosar su catálogo. El primero de ellos es  Bayonetta, que será gratuito entre el 1 y 15 de agosto, mientras que a partir del día 16 y hasta el día 31, será Red Faction: Armageddon, un frenético juego de ciencia ficción, el que no tenga ningún coste de descarga. Asimismo, recuerda que los videojuegos de Xbox 360 podrán jugarse en tu Xbox One mediante el sistema de retrocompatibilidad. ¿Qué te parece la selección de Games with Gold para el próximo mes?

Cerrar