Games with Gold desvela sus juegos gratuitos para diciembre de 2016

Games with Gold desvela sus juegos gratuitos para diciembre de 2016

Si eres suscriptor del servicio Xbox Live Gold, cada semana te puedes aprovechar de las codiciadas Ofertas con Gold, durante las cuales se aplican descuentos en toda clase de títulos digitales de Xbox One y Xbox 360. Sin embargo, las consolas de Microsoft también cuentan con una interesante oferta mensual.

Y no es otra que Games with Gold, la campaña a través de la cual puedes disfrutar de juegos totalmente gratuitos dentro de un mes determinado. De esta manera, ya se han confirmado los pertenecientes al mes de diciembre vía Major Nelson, y son títulos de lo más interesante. En cuanto a Xbox One, los suscriptores podrán hacerse con Sleeping Dogs: Definitive Edition de manera gratuita todos los días del mes, mientras que Outlast, que ahora está desarrollando su segunda entrega, estará disponible como descarga gratuita entre los días 16 de diciembre y 15 de enero.

Por otro lado, en Xbox 360, Outland será gratuito entre los días 1 y 15 de diciembre, mientras que a partir del día 16 de diciembre y hasta que termine el mes, Burnout Paradise, el popular juego de carreras dentro de la ciudad, no tendrá ningún coste de descarga. Asimismo, recuerda que los videojuegos de Xbox 360 podrán jugarse en tu Xbox One mediante el sistema de retrocompatibilidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar