Games with Gold: Dos nuevos títulos totalmente gratis

Games with Gold: Dos nuevos títulos totalmente gratis

¿Hay algún plan mejor para el domingo que refrescarse en las aguas del Caribe? Con este calor sin duda que no rechazareis nuestra oferta. Los suscriptores de Xbox LIVE Gold podrán hacerse desde hoy con dos nuevos títulos gratis de Games With Gold

Se trata de dos videojuegos muy diferentes. Uno de ellos, como adelantábamos, se trata de LEGO Piratas del Caribe tanto para Xbox 360 como para Xbox One que estará disponible hasta el 30 de julio. Por otra parte, tenemos Runbow, disponible hasta el 15 de agosto.

Para los que no conozcan Runbow hay que destacar que es un juego plataformero muy frenético y dinámico con multijugador online de hasta 9 jugadores. Ideal para pasar el verano jugando con los amigos. Pero si estos dos títulos recién llegados aún no t convencen, recuerda que tienes Grow Up disponible para llevar a B.U.D. a través de los mundos de la secuela de Grow Home. 





 

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar