Estos son los Games with Gold de enero 2020

Styx: Shard of Darkness, Batman: The Telltale Series, Tekken 6 y LEGO Star Wars II son los títulos que estarán disponibles.

Estos son los Games with Gold de enero 2020

Como cada mes, Microsoft ha anunciado la lista de juegos que podrán descargar en enero de 2020 todos los usuarios suscritos al servicio Xbox Live Gold. Así, el primer título que se podrá descargar desde el día 1 y hasta el 31 de enero en es Styx: Shards of Darkness, para Xbox One. En este juego tendremos que infiltrarnos en la inexpugnable ciudad de los elfos oscuros. Ya sea en solitario o en cooperativo, tendremos que escabullirnos de los enemigos en esta aventura de sigilo protagonizada por el trasgo Styhx.

El segundo título de Xbox One es Batman: The Telltale Series y se podrá descargar de manera gratuita desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero. En este juego nos ponemos en la piel de Batman (y Bruce Wayne, claro) durante cinco episodios en los que tendremos que tomar diferentes acciones que «determinarán el destino del Caballero en esta historia cruda y violenta donde no faltarán personajes de renombre como Dos Caras, Pingüino y Catwoman».

Por otra parte, en Xbox 360 y retrocompatible en Xbox One tendremos disponible Tekken 6 del 1 al 15 de enero. La sexta entrega de la popular saga de juegos de lucha pondrá a prueba nuestros reflejos en la sexta edición del Torneo del Rey del Puño de Hierro. Podremos elegir entre un amplio elenco de combatientes, cada uno con sus propias técnicas y combos. Con acción vertiginosa y una profunda personalización de los luchadores.

Por último, y con el inminente estreno de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, desde el 16 hasta el 31 de enero podremos descargar en Xbox 360 —y en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— LEGO Star Wars II: The Original Trilogy. Esta entrega reúne las tres entregas originales de la saga Star Wars, con sus historias épicas y con más de cincuenta personajes del universo de La Guerra de las Galaxias y las combina con la diversión y las posibilidades infinitas de personalización que caracteriza a los títulos de LEGO.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar