Anunciados los Games with Gold de febrero, ¡no te los pierdas!

Los usuarios de Xbox One podrán descargar 4 juegos.

Juegos con Gold de febrero de 2019

Febrero está al caer, así que una vez más tenemos que hablar de los Games with Gold. Microsoft ha anunciado en Xbox Wire los juegos que podrán descargar los usuarios de Xbox 360 y Xbox One que sean miembros Gold. Gracias la retrocompatibilidad todos aquellos que tengan una Xbox One podrán disfrutar de 4 títulos.

En esta ocasión hay títulos muy variados en cuanto a género, hay arcade, plataformas, aventura y acción. Los aficionados a los juegos tipo metroidvania se lo pasarán en grande con Bloodstained: Curse of the Moon. También merece la pena mencionar Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.

Bloodstained: Curse of the Moon – del 1 al 28 de febrero (Xbox One)

En Bloodstained: Curse of the Moon somos un asesino de demonios que viaja a través de tierras peligrosas para enfrentarse a un poderoso demonio. A lo largo del juego nos encontraremos con otros viajeros (NPC) que tienen un papel muy importante, gracias a sus habilidades podremos acceder a nuevos caminos.

Super Bomberman R – del 16 de febrero al 15 de marzo (Xbox One)

Super Bomberman R es perfecto para jugar en solitario o con un amigo. El juego tiene un modo historia con muchos niveles, además, también cuenta con el modo Grand Prix. Esta versión de Bomberman incluye un nuevo personaje, Master Chief Bomber, se trata de un soldado SPARTAN-II enviado por la UNSC.

Assassin’s Creed Rogue – del 1 al 15 de febrero (Xbox 360 y Xbox One)

Esta entrega de Assassin’s Creed transcurre en América del Norte (siglo XVIII). Una vez más nos convertimos en un cazador de asesinos, Shay Patrick Cormac, que quiere acabar con la Hermandad. Un juego muy recomendado pese a no recibir muy buenas críticas en su día.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy – del 16 al 28 de febrero (Xbox 360 y Xbox One)

Por último, hablaremos de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, donde nos metemos en la piel de un estudiante que quiere aprender el camino de la Fuerza. A lo largo del juego nos encontraremos con personajes muy conocidos de Star Wars y lugares emblemáticos de la saga.

Comprar suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar