Estos son los Games with Gold de febrero

Estos son los Games with Gold de febrero

Un poco más tarde de lo habitual, Microsoft ha anunciado los juegos que podrán descargar en febrero todos los usuarios suscritos al servicio Xbox Live Gold. El primer título disponible para Xbox One desde el día 1 y hasta el 29 de febrero es TT Isle of Man, un juego sobre el mítico campeonato de motociclismo que tiene lugar en el monte Snaefell. Un recorrido de 60,73 kilómetro "fielmente reproducidos en una experiencia que desafiará tu concentración y reflejos".

El segundo título de Xbox One es Call of Cthulhu, disponible desde el 16 de febrero y hasta el 15 de marzo. En este título nos sumergiremos en "un mundo de terror cósmico y locura en inspirado en el clásico RPG de lápiz y papel". Así, tendremos que investigar las muertes de una familia en una isla remota donde nada es lo que parece. Una historia plagada de criaturas extrañas, ciencias misteriosas y cultos siniestros ambientada en el icónico universo de H. P. Lovecraft. Podéis leer nuestro análisis para conocer más sobre el juego.

Por otra parte, en Xbox 360 y retrocompatible en Xbox One tendremos disponible Fable Heroes, del 1 al 15 de febrero. Una aventura hack-and-slash en la que nos ponemos en la piel de héroes de Albión. Podremos unirnos junto a otros tres jugadores, ya sea para cooperar o competir y derrotar a enemigos conocidos y nuevos en esta entrega.

Por último, y repitiendo temática con el mes anterior, volvemos a tener un título de Star Wars, para Xbox 360 y retrocompatible en Xbox One. Así, desde el 16 y hasta el 29 de febrero podremos descargar de manera gratuita Star Wars Battlefront (2004). Un clásico de los títulos de la saga que nos permite participar en batallas memorables de las primeras seis películas de Star Wars y combatir en el frente con una gran cantidad de armas y vehículos. Es el momento de hacer una conquista galáctica y escoger nuestro camino: derrocar al Imperio o acabar con la Rebelión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!