Games with Gold: Hazte con 10 juegos gratis de Xbox One antes de 2016

Star Wars: Battlefront se juega más en PlayStation 4

Star Wars: Battlefront apenas lleva una semana en el mercado, pero ya ha sido uno de los títulos que más horas de juego se han llevado a  lo largo de 2015, por su aspecto multijugador que nos insta a jugar una y otra vez. Su número de usuarios online también es de destacar, además de su reparto entre plataformas.

Y es que el portal P-Stats ha creado una web en la que podemos ver el número de usuarios online de Star Wars: Battlefront, que muestra dicha cantidad en tiempo real. Pues bien, si analizamos dichas cifras, nos daremos cuenta de que los usuarios de PlayStation 4 (actualmente unos 57.000) son más que los de PC y Xbox One (11.500 y 22.000, respectivamente) combinados.

Una explicación a este fenómeno podría estar en las ventas que ha tenido el título de Electronic Arts desde su lanzamiento el pasado 17 de noviembre, pero la compañía aún no ha hecho públicas dichas cifras. Recordemos que la meta de ventas de Battlefront estaba situada entre los 10 y los 13 millones de unidades durante los primeros meses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar