Estos son los Games with Gold de junio

Los usuarios de Xbox One podrán descargar 4 juegos gracias a la retrocompatibilidad.

Juegos con Gold junio 2019

Microsoft ha anunciado en Xbox Wire los juegos que podrán descargar el mes que viene los miembros Gold de Xbox Live. Un mes más hay cuatro juegos, dos de ellos de Xbox 360. Si no has descargado los juegos de mayo aún estás a tiempo, tienes hasta el 31 de mayo. Estos son los títulos que puedes descargar gratis: Marooners, The Golf Club 2019 Featuring PGA Tour, Earth Defense Force: Insect Armageddon y Comic Jumper.

Games with Gold de junio

  • EA Sports NHL 19 – Xbox One (del 1 al 30 de junio)

  • Rivals of Aether – Xbox One (del 16 de junio al 15 de julio)

  • Portal: Still Alive – Xbox 360 y Xbox One (del 1 al 15 de junio)

  • Earth Defense Force 2017 – Xbox 360 y Xbox One (del 16 al 30 de junio)

Los miembros de Xbox Live Gold no solo pueden descargar varios juegos gratis todos los meses, también beneficiarse de grandes descuentos y jugar online. El servicio se puede pagar de forma mensual (6,99 euros), trimestral (19,99 euros) y anual (59,99 euros). A mediados de marzo anunciaron Xbox Game Pass Ultimate, un servicio que incluye Xbox Live Gold y Xbox Game Pass por 14,99 dólares. Actualmente no está disponible. Según comentaron los de Redmond, lo estará este mismo año. Al igual en la conferencia del E3 2019 ofrecen nuevos detalles.

¿Qué te parecen los juegos de junio?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar