Estos son los Games with Gold de diciembre

Jurassic World Evolution y Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD son los que destacan.

Estos son los games with gold de diciembre 2019

Microsoft ha anunciado la lista de títulos que estarán disponibles en diciembre para todos los usuarios suscritos al servicio Xbox Live Gold. Así, el primer título que se podrá descargar, durante todo el mes, en Xbox One es Insane Robots, un juego de combates con cartas apto para niños en el que tendremos que liderar una rebelión de robots a través de distintas arenas de supervivencia generadas aleatoriamente. Además, cuenta con un modo campaña para un jugador con una duración superior a las 15 horas.

El otro título de Xbox One es Jurassic World Evolution, disponible desde el 16 de diciembre y hasta 15 de enero de 2020. Desarrollado por Frontier Developments, el objetivo es construir y gestionar nuestro propio Jurassic World. Así, podremos jugar a ser Dios y crear mediante bioingeniería dinosaurios que «piensan y reaccionan ante su entorno». Evidentemente, las amenazas y las fugas de criaturas estarán a la orden del día, así como la devastación causada por las tormentas tropicales.

Por otra parte, los juegos de Xbox 360 —y retrocompatibles con Xbox One— son, primero Toy Story 3, basado en la película homónima y disponible del 1 al 15 de diciembre. Después, del 16 al 31 de diciembre, estará disponible Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD, una secuela de Castlevania: Lords of Shadow que «revela la historia de los Belmont en su lucha contra el destino, generación tras generación y era tras era, hasta descubrir su sino».

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar