GAMESCOM 2012 EN DIRECTO: Aquí dará lugar la feria

 

La Gamescom 2012, una de las ferias de entretenimiento interactivo y software más importantes del año, abre sus puertas desde el día 15 al 19 de agosto (aunque la información llegará en oleadas desde mañana gracias a la Conferencia de Sony, que tendrá lugar por la tarde), por lo que durante esta semana todos los medios especializados del sector dormimos con un ojo puesto en el Recinto Ferial de Colonia, desde donde ya llegan las primeras noticias.

El enorme recinto, donde se darán cita tanto los profesionales del sector como los aficionados a los videojuegos, ofrecerá tanto entrenamiento como posibilidades de negocio, intentando con ello atraer a la industria privada además de visitantes. Tirando de las cifras del pasado año, la edición de la Gamescom 2011 fue todo un éxito y rompió todos los records, con 245.000 visitantes y 458 expositores de 31 países diferentes.

Este año, las principales empresas del sector de los videojuegos han anunciado que presentarán sus últimas novedades y avances durante la feria, y por supuesto podéis contar con nosotros para traeros las noticias que lleguen desde el país teutón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar