GAMESCOM 2012 EN DIRECTO: Un directivo de Electronic Arts ya ha visto las consolas de nueva generación en vivo

Frank Gibeau tiene el cargo de presidente de marcas en Electronic Arts. Este directivo ha visto una cosa, algo que está en boca de todos pero de lo que nadie suelta prenda. Frank Gibeau, amigos, ha visto con sus propios ojitos la nueva Xbox y la nueva PlayStation, y las ha visto ya en acción, contemplando de primera retina de qué son capaces.

Gibeau se refirió a las nuevas máquinas durante el espacio dedicado a EA en la GamesCom 2012. “Las he visto”, dijo en declaraciones recogidas por el portal Gamespot, y las usó para establecer una predicción del mercado de los videojuegos de cara a la inminente nueva generación. “Hace diez años medíamos el mercado en términos de 200 millones de usuarios. Ahora somos mil millones de personas, y nos dirigimos a una proyección de 2.000 millones”.

EA planea invertir en estas nuevas máquinas de Sony y Microsoft cerca de 80 millones de dólares en lo que queda de año para poder preparar productos del agrado de esos dos mil millones de futuros posibles compradores, recalcando que no haría tal inversión de no haber comprobado las posibilidades de las máquinas de primera mano. Tanto Microsoft como Sony callan y otorgan por el momento al respecto del relevo generacional.

Publicaciones relacionadas

Cerrar