GAMESCOM 2012 EN DIRECTO: Wonderbook se viste de gala con tres nuevos juegos originales y variados

 

El periférico Wonderbook ha sido uno de los protagonistas de la conferencia de Sony, y esta vez sí que hemos podido conocerlo mejor. Lo vimos en el E3 donde se nos mostró su primer juego, El Libro de los Hechizos, que además cuenta con la colaboración y asesoramiento de J. K. Rowling, autora de Harry Potter y toda una institución en lo que a asuntos mágicos se refiere. La persona idónea a la que acudir para dar forma a un juego en el que aprenderemos distintos sortilegios salidos de este Libro de los Hechizos. Podéis ver a continuación un tráiler de este juego que se ha mostrado durante la conferencia.

6934

Pero las novedades para Wonderbook no terminan aquí. Hemos conocido esta tarde un juego muy curioso y con un aire muy original de novela negra con toque de humor. Un detective de los duros será el protagonista de Digg’s Nightcrawler, solo que para ser más exactos se tratará de un gusano con gabardina que irá recorriendo las diversas páginas troqueladas creadas por Wonderbook en las que se desarrollará su aventura por investigar una serie de misteriosos crímenes y conseguir resucitar a su amigo que, siguiendo con el surrealismo, es un huevo, lo cual ocasionará divertidas situaciones.

Por último, tendremos la posibilidad de ver de cerca de los grandes saurios prehistóricos sin arriesgarnos a un molesto y demoledor mordisco con Walking With Dinosaurs, un título que adapta el multipremiado documental de la BBC titulado en nuestro país como Caminando Entre Dinosaurios y en el que ejerceremos de arqueólogos en busca de los restos de estos gigantescos animales. Sony está decidida a sacarle partido a Wonderbook y estas tres propuestas pronto darán a paso a otros títulos en lo que puede suponer una línea de juegos que aporten un aire fresco

Publicaciones relacionadas

Cerrar