GAMESCOM 2013: Anunciado Broken Sword: The Serpent's Curse

Seguro que muchos de vosotros guardáis un grato recuerdo de las primeras entregas de la saga Broken Sword. Una de la franquicia de aventuras gráficas más queridas en el sector debido a su variedad de situaciones, lo retorcido de sus puzles y el increíble carisma de sus personajes.

Pues bien, estamos de enhorabuena. En la Gamescom que se está celebrando en la localidad alemana de Colonia se ha desvelado la quinta entrega de la saga. Bajo el nombre de Broken Sword: The Serpent’s Curse, el abogado George Stobbart y la bella periodista francesa Nico Collard regresarán al mundo de los videojuegos después de seis largos años.

La aventura llega al mercado gracias a que obtuvo financiación a través de Kickstarter. Los protagonistas deberán investigar un enigmático robo en una galería parisina producido después de un tiroteo. Como es habitual, George y Nico deberán recorrerse diversas localizaciones en el mundo para resolver el misterio. Visualmente hará uso de unos gráficos en 2D, que consiguen que la saga recuerde sus orígenes.  

Aunque por el momento no hay fecha concreta, el juego llegará a finales de este mismo año para PC, Mac, Linux, ios, Android y ojo, PS Vita. Aquí os dejamos con el vídeo de presentación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar