GAMESCOM 2013: Así vivimos en AlfaBetaJuega esta feria de los videojuegos europea

Somos jugadores y nos encantan los videojuegos. Es por eso que AlfaBetaJuega no podía faltar a la cita que está teniendo lugar en Colonia, con motivo de la celebración de la Gamescom 2013. Está claro que hemos venido aquí para informaros sobre todas las novedades que llegan al mundo de los videojuegos, pero después de un intenso día de conferencias de Microsoft, EA y Sony, también queremos enseñaros lo que este lugar tiene preparado. ¿Nos acompañas?



Seguro que ya estáis al tanto de todas las novedades que se han presentado a lo largo del día, por lo que es un momento idóneo para que conozcáis cuáles son los alrededores que se encuentran junto a la feria. Estas vistas increíbles son las que nos están acompañando en todo momento, mientras seguimos al pie del cañón para informaros de todas y cada una de las noticias que aquí, en Alemania, se están desvelando.

Colonia ha visto como los videojuegos invadían el sitio, llenando las calles de todo tipo de carteles que anuncian los estrenos que están por llegar, como por ejemplo este que os mostramos a continuación sobre Beyond: Dos Almas, uno de los títulos exclusivos para PlayStation 3 que llegará en los próximos meses. 

Por otro lado tenemos el recinto en el que están teniendo lugar las diferentes conferencias de las empresas, y donde se encuentra todo el material disponible para probar. No dudéis ni un instante de que cataremos todos y cada uno de los títulos aquí disponibles, para traeros de primera mano toda la información que vosotros, los jugadores, merecéis conocer. 



Por supuesto, y después de un día agotador, no podía faltar un buen plato de comida para recargar la energía empleada en traeros toda la información a vuestras casas, y así es como nos cuidamos en AlfaBetaJuega. 



Y recordad, que la Gamescom no ha hecho más que empezar, y nos queda todavía una larga semana de información y novedades para el mundo de los videojuegos. ¿No te lo quieres perder? Pues no dejes de echar un vistazo a toda la información en AlfaBetaJuega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar