GAMESCOM 2013: Battlefield 4 se podrá probar a principios de octubre

9679

Seguimos en AlfaBetaJuega contándoos las últimas novedades en directo que nos llegan desde la Gamescom, dónde Electronic Arts ha dado una conferencia para mostrar sus novedades al mercado europeo.

La compañía estadounidense ha terminado su intervención con el esperado Battlefield 4, que llegará a las tiendas el 31 de octubre de este mismo año, y estará disponible en PS3, Xbox 360, PC, PS4 y Xbox One.

Su presentación se ha iniciado con un vídeo de los testers del juego, que se han mostrado bastante impresionados con su evolución gráfica, propiciada por el motor Frostbite 3, asegurando que esto verdaderamente es "la nueva generación".

En otro vídeo, sus desarrolladores han hablado sobre la importancia que adquiere en esta entrega el entorno del juego, que se verá afectado por cada uno de nuestros movimientos, impactos y ataques, ofreciendo nuevos modos de interactuar con el escenario nunca vistos hasta el momento. Este vídeo se ha acompañado de "Paracel Storm", un nuevo tráiler que muestra la jugabilidad del título y que remarca la importancia de tener una estrategia en nuestras partidas, en las que incluso podemos usar a nuestro favor elementos del escenario o incluso del clima.

También ha habido un momento para comentar las bondades que incluirá el nuevo Battlefield 4 Premium, para lo que los desarrolladores del título han remarcado lo orgullosos que se sentían de Battlefield 3 Premium. En este nuevo club privado, los miembros gozarán de ventajas como: acceso a la versión beta del juego dos semanas antes de su lanzamiento, acceso anticipado a las diferentes expansiones del título, actualizaciones y novedades semanales y mods para armas, vehículos y mapas, ente otras cosas.

Sin embargo, lo más importante de la conferencia ha sido el anuncio de la demo del juego, que llegará a principios de octubre. 

Desde DICE han prometido nuevos detalles pronto, y han confirmado que los asistentes a la Gamescom podrán probar el juego durante la feria.

Os dejamos con varias imágenes del juego

Publicaciones relacionadas

Cerrar