GAMESCOM 2013: Bienvenidos a la batcueva, el centro de operaciones de Batman

Warner Bros. ha publicado nuevas imágenes de Batman: Arkham Origins. En esta ocasión, además de ver al superhéroe repartiendo cera contra los villanos que se interpondrán en su camino, podemos echarle un vistazo a su centro de operaciones: la batcueva.

La guarida secreta de Batman ya apareció en las dos entregas anteriores de la franquicia, pero esta vez gozará de mayor importancia en la historia, ya que desde este lugar tendremos oportunidad de cambiar nuestro uniforme, practicar movimientos o acceder a diversas misiones.

“Colgando como dientes ennegrecidos por el techo de la boca de la cueva, el mar de los murciélagos se dispersa con ira como los rugidos del batwing a través de la cascada interior de la sede clandestina de Batman. La batcueva es una extensión mucho mayor que la representación en miniatura instalada bajo Arkham Asylum en el primer juego. Los vehículos emblemáticos destacan como trofeos en plataformas elevadas, su vestuario emerge de las gruesas pasarelas metálicas permitiendo al jugador cambiar los trajes de bonificación entre las misiones.

Cada pulgada rezuma referencias sagaces colocadas para los de ojos más hábiles, además de una visión de un recorte de periódico de la Red Hood vista en Gotham. Pero también sirve como una base de práctica para Batman para mejorar el equipo y pulir las habilidades. La incorporación más notable son los mapas de desafío, una función separada en las entregas anteriores pero ahora accesible desde la batcueva”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar