GAMESCOM 2013: Castlevania: Lords of Shadow 2 confirma su fecha de lanzamiento

La Gamescom 2013 ha sido el marco elegido por Konami para anunciar la fecha de lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow 2. Para poder disfrutar con la nueva aventura de Drácula habrá que esperar hasta el 27 de febrero.

Los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC serán los destinatarios de esta secuela, que comenzará justo donde se quedó el anterior: con Drácula resucitado en los tiempos modernos y anhelando liberarse de sus ataduras inmortales. Zobek, su antiguo aliado, le hace una oferta a cambio de su ayuda para enfrentarse a Satán, que ha regresado para provocar el apocalipsis y saldar viejas cuentas pendientes.

Será la primera vez que la franquicia ofrezca la posibilidad de explorar libremente un mundo abierto. Los elementos de combate también han sido modificados incluyendo una Espada del Vacío, que permite hacerse con la fuerza vital de los enemigos derrotados, y las Garras del Caos, con las que aplastaremos cualquier objeto sin importar sus protecciones.

“Llegamos al final de la saga Castlevania: Lords of Shadow, por lo que hemos querido crear un clímax adecuado para uno de los títulos más esperados. El juego desarrollado por Mercury Steam es más grande, más épico y supone un reto mayor para los usuarios, narrando una historia que permanecerá en la memoria de los amantes de los videojuegos para siempre”, señaló David Cox, una de las cabezas visibles del estudio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar