GAMESCOM 2013: Dead Island Epidemic muestra sus primeras imágenes y detalles interesantes

Deep Silver nos dejó soprendidos a todos con su anuncio de que iba a continuar su exitosa saga Dead Island, pero en el terreno de los MOBA con Dead Island: Epidemic., zona más que consolidada con juegos como League of Legends o Dota 2.

Pero es que a cada información que se va conociendo mas interesante parece el juego. Hoy y gracias al portal Allgamesbeta podemos daros los primeros detalles concretos del título y sus primeras imágenes de jugabilidad.

Lo que sorprende a primera vista es que no estamos ante un juego estrictamente competitivo. Nuestro objetivo no es acabar con las bases de los equipos rivales (serán tres equipos de juegadores) sino ir dominando puntos de control para sobrevivir a la horda zombi con más recursos.

La gracia del asunto está en que para acabar con determinados tipos de zombis estaremos obligados a pactar treguas con equipos con los que, hasta un segundo antes, manteníamos un combate encarnizado. Además. según sus creadores, el juego busca el objetivo de ser accesible y estar centrado en la acción.

Os dejamos con las imágenes y estamos impacientes por saber qué pensáis de Dead Island: Epidemic.

Cerrar