GAMESCOM 2013: Dead Rising 3 sólo se podrá jugar en Xbox One

Seguimos informandoos de las últimas noticias que nos llegan desde Colonia, Alemania, dónde se está celebrando la Gamescom, el evento de videojuegos más importante del año para el mercado europeo, y dónde estamos viviendo una de las mayores guerras de consolas que hemos visto.

En pleno proceso de decisión de los consumidores para saber con qué consola de nueva generación hacerse, remarcar cuales son los títulos exclusivos o exclusivos temporales tanto de Xbox One como de PS4 se ha vuelto algo prioritario, y el evento que se celebra en Europa está plagado de confirmaciones y especulaciones. La compañía nipona Capcom ha aprovechado el momento para frenar en seco cualquier tipo de rumor sobre la posible salida de Dead Rising 3 en otra plataforma que no fuese Xbox One, y ha recalcado una vez más que el juego será una exclusividad permanente, por lo que no verá la luz ni en PC ni en PS4. 

El título, que nos enfrentará a importantes hordas de zombies con toques de humor negro fue presentado en el E3 de este año y representa para Microsoft uno de sus juegos más importantes de cara al lanzamiento con la consola.

Publicaciones relacionadas

Cerrar