GAMESCOM 2013: Destiny, Call of Duty: Ghosts y Skylanders SWAP Force serán protagonistas de la feria

Hoy arrancan las conferencias en la Gamescom 2013 por lo que vamos a tener un día la mar de entretenido en cuánto a nuevas informaciones se refiere. Si queréis estar al tanto de todo no os perdáis ni un momento de AlfaBetaJuega y recordad pasar por esta guía completa para estar al organizados.

Pero lo que nos interesa ahora es lo siguiente: Activision acaba de confirmarnos en una nota de prensa que Destiny, Call of Duty: Ghosts, Skylanders SWAP Force y la versión para consolas de sobremesa y portátiles de Angry Birds: Star Wars serán los principales protagonistas durante toda la feria.

Destiny contará, según Activision, con el stand más grande que jamás haya tenido un juego en la feria. En él, se podrá ver un nuevo vídeo del juego llamado Out Here in the Wild (en cuanto salga lo veréis en AlfaBetaJuega) y la gente podrá fotografiarse con una estatua gigante de un Caído.

Por otro lado tenemos Call of Duty: Ghosts, cuya principal novedad va a ser que será la primera vez que el juego esté accesible para los asistentes a la feria por lo que se podrá probar.

En palabras de Eric Hirshberg, uno de los CEO de Activision: "Con la nueva generación de consolas cada vez más cerca, estamos ante uno de los momentos más emocionantes para los jugadores. No hay mejor lugar en el que presentar los detalles de nuestros próximos lanzamientos que Gamescom, donde los fans podrán disfrutar al máximo de sus títulos favoritos. Con Call of Duty: Ghosts, Destiny y Skylanders Swap Force entre nuestros títulos, creemos que vamos a dar mucho que hablar durante la celebración de la feria.”

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar