GAMESCOM 2013: Diablo III anuncia su primera expansión

9695

Blizzard ha elegido su conferencia de la Gamescom 2013 para anunciar novedades para Diablo III, uno de sus juegos más importantes. La principal es Reaper of Souls, la primera expansión para la tercera entrega de la saga, la continuación de un nuevo capítulo, oscuro y aterrador en el conflicto que asola el reino de Santuario.

Esta expansión pondrá gran énfasis en la exploración de entornos aleatorios y ofrecerá a los jugadores búsquedas nuevas y épicas, nuevos monstruos que derrotar y novedades considerables en la experiencia de botín, que permitirá a los jugadores personalizar sus personajes aún más con objetos legendarios nuevos y mejorados, así como nuevas opciones de artesanía para el herrero y el joyero y mucho más.

Además, se presenta un nuevo héroe: el cruzado. Herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario. La nueva clase utiliza magia de batalla para fortalecer a sus aliados y debilitar a sus enemigos, así como una armadura pesada y un amplio abanico de armas contundentes y temibles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar