GAMESCOM 2013: Disfruta de un nuevo programa de ABJ TV en el que te traemos todo lo que está ocurriendo en Colonia

9700

Tras las conferencias que se dieron lugar el martes, de las que puedes ver un completísimo resumen en este programa de ABJ TV, es el turno de comenzar a patearnos la feria y entrevistar a los principales responsables de los juegos y consolas que están por venir. Sobre estas líneas puedes ver todo lo que dio de sí la jornada de ayer y, a continuación, una completísima galería de imágenes de todo lo que vimos en el día de ayer. 

Lo primero que hicimos fue patearnos un poco la feria, con el ambiente previo a la que nos espera mañana, que será cuando la mayoría del público comience a asistir a la feria. Hemos podido ver los stands de grandes compañías como Ubisoft, 2K. EA o Xbox.

Además, estuvimos con Mark Cerni, principal creador de PlayStation 4, que nos ha hablado de la consola y de su primer juego, el prometedor Knack.

También hablamos con James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y consejero delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal, quien nos contó la gran ventaja que van a tener los jugadores jóvenes que viven con sus padres, pues van a poder jugar a PS4 a través de PS Vita gracias al control remoto de la consola.

Después estuvimos con Kazunori Yamauchi en una presentación de Gran Turismo 6. En ella nos mostró las nuevas tecnologías y mecanismos para su juego, así como algunas de las marcas que estarán presentes en eljuego, desde Mercedes a Ferrari, pasando por algunas externas al motor como Air Jordan o Nike.

Más tarde estuvimos con Pete Jackson, principales responsables de Killzone Mercenary. Pudimos entrevistarlo y asistir a una presentación en la que nos contó los distintos componentes del juego, como armas, habilidades y multijugadorque les han permitido crear el que es, probablemente, el mejor FPS de PS Vita.

También pudimos, como ya lo hicieramos en el E3, tener una PS4 en nuestras manos. Pero, esta vez, con una novedad, los mandos de colores rojo y azul que llegarán para la nueva consola de Sony. ¿Os gustan?

Hubo también momentos para juegos de deporte. Nos pasamos por el stand de 2K para charlar con algunos de los máximos responsables de los dos principales juegos de la compañía que quedan por salir este año en el género deportivo: NBA 2K14 y WWE 2K14.

¡Recuerda que seguimos en la Gamescom informándote al minuto de todo lo que allí pasa!

Publicaciones relacionadas

Cerrar