GAMESCOM 2013: Dragon Age: Inquisition se deja ver en nuevas imágenes

9672

Seguimos en Alfabetajuega contándoos las últimas novedades en directo que nos llegan desde la Gamescom, dónde Electronic Arts está presentando su conferencia para mostrar sus novedades al mercado europeo.

La compañía estadounidense ha mostrado un nuevo vídeo del anticipado Dragon Age: Inquisition, la tercera entrega de la saga de rol de Bioware y que llegará a las tiendas en otoño de 2014.

En él sus desarrolladores y guionistas han comentado datos que ya conocíamos, mientras mostraban sus expectativas sobre el nuevo título, del que han asegurado que "llevará los juegos de rol a un nuevo nivel". 

En el título, que se moverá con el motor gráfico Frostbite 3, encarnaremos la nueva figura del Inquisidor (que podrá ser elfo, humano o enano), un importante personaje que tendrá que unir de nuevo mediante alianzas a todas las razas que pueblan el vasto mundo de Thedas ante la amenaza de una guerra y la repentina llegada de engendros tenebrosos y otras criaturas después de que se produzca un desgarro en el Velo, allá dónde moran los demonios y los fantasmas. Nuestra posición nos dará no sólo más libertad de movimiento y acción en la aventura, sino también más responsabilidades que nos obligarán a tomar nuestras decisiones con mucho más cuidado, y planteandonos todas las consecuencias morales. Del mismo modo dispondremos de Agentes, personajes que nos ayudarán en nuestro cometido.

En el vídeo hemos podido ver además nuevas imágenes del juego y varios concept art, y desde Bioware han prometido anunciar nuevos detalles pronto.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar