GAMESCOM 2013: EA sobre Mirror´s Edge 2: “Es un auténtico título next-gen”

A pesar de que actualmente se está celebrando en Colonia la mayor feria de videojuegos europea, la Gamescom, no hemos recibido novedades sobre el esperado título Mirror´s Edge 2. Gracias a los chicos de Polygon os traemos estas declaraciones de Patrick Soderlund, vicepresidente de EA Games, sobre el esperado Mirror´s Edge 2.

Este comenta que el juego está pensado para ser publicado en la nueva generación de consolas, ya que no hubiera sido posible de conseguir lo que el estudio se proponía en las actuales consolas. Poco a poco comenzaron a aflorar las nuevas ideas para este reinicio de la saga, y se las hizo saber a la productora de la compañía. “Fue algo que miré y dije, "lo tenemos, vamos a hacerlo". No era en referencia a la historia, que a pesar de todo es importante, fue sobre el juego y la forma en la que se va a jugar, lo que puedes hacer y lo que hace Faith. Se amplificaron las cosas que estaban bien en Mirror's Edge, y se restó importancia a las que estaban mal de una manera muy combinada, inspiradora y llena de cosas interesantes”.

Mirror´s Edge 2 no cuenta por el momento con una fecha estimada de lanzamiento, pero estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar