GAMESCOM 2013: El nuevo Command & Conquer muestra su modo campaña en vídeo

9671

Durante su presentación en la Gamescom 2013, EA ha querido dedicar unos minutos a uno de las sagas bélicas más veteranas, ya que tras 19 años, Command & Conquer sigue dando guerra.

La presentación en sí ha sido bastante espectacular, con una batalla en directo entre dos jugadores ante los ojos de los desarrolladores del juego, pero además del modo multijugador, EA ha mostrado un vídeo en el que podemos ver en qué consistirá el modo campaña, cuyas misiones mantienen un toque continuista con la saga, pero añadiendo algunas de las sugerencias de los fans, según han asegurado sus creadores, Victory Games.

Command and Conquer supondrá un paso adelante en la evolución de los juegos de estrategia en tiempo real, con la inclusión de nuevos modos de juego, como el "Onslaught", un modo cooperativo en que varios jugadores pueden unirse para defender su base de las hordas enemigas, y un Modo Historia intenso pernsado para usuarios de todos los niveles.

Command and Conquer llegará de forma gratuita a PC a finales de 2013, y si estáis interesados en probar la versión beta del juego, no dudéis en entrar en su web oficial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar