GAMESCOM 2013: Estos son los precios de los packs que nos ofrece el nuevo Killer Instinct

Nuevos detalles sobre el nuevo Killer Instinct destinado a la nueva plataforma de Microsoft, Xbox One han sido revelados recientemente a través del festival Gamescom que se celebra actualmente en Colonia. Se trata de toda información relacionada con la lista de precios que ofrecerá el título de lucha que en su día creó Rare, y que hoy se reinventa bajo un modelo free to play.

En primera instancia, desde Gamespot nos cuentan que el juego se crea sobre una base gratuita, incluyendo como personaje jugable a Jago. A partir de este personaje incluído en el modelo gratuito, podremos elegir entre un elenco de 6 personajes más, los cuales estarán disponibles el día de lanzamiento seguido de la incorporación de otros dos luchadores que llegarán un poco más tarde. El precio de cada luchador será de 4.99 euros.

Los personajes se dividirán en 2 packs, el primero se llamará “Combo Breaker” e incluirá los 8 primeros luchadores a un precio de 19.99 euros, mientras que la versión más completa que nos presentan, la “Ultra Edition” tendrá un precio de 39.99 euros, y contendrá packs de accesorios, trajes y la recreativa original, además de los ocho personajes que nos incluye la “Combo Breaker”.

A continuación os dejamos con la galería que nos muestra como luce el luchador Chief Thunder después de su debut hace 19 años en SNES.

Publicaciones relacionadas

Cerrar