GAMESCOM 2013: Fable Legends es el único juego de la franquicia en desarrollo

Lionhead ha afirmado en CVG que tienen planes de crear una secuela de Fable III, pero que por el momento “Fable Legends es el único juego de la franquicia en desarrollo”.

Fable Legends es el último título del equipo inglés que fue anunciado esta misma semana en la Gamescom que se está celebrando durante esta semana en la localidad alemana de Colonia.

Esta nueva aventura será algo diferente a lo visto anteriormente en la saga, aunque mantendrá las características de la saga como su particular diseño, escenarios preciosistas y una buena dosis de humor. Señas que han hecho de Fable una de las franquicias más reputadas del sector.

Fable Legends estará centrado en un modo cooperativo en el que cuatro jugadores deberán completar misiones que guardan la esencia de la saga en la que deberán acabar con un enemigo, que puede ser controlado por la IA o por un humano, y que tendrá a su disposición multitud de elementos para complicar a los cuatro héroes. Desde Lionhead han querido recalcar que no se trata de un MMO ya que son misiones cerradas y no un mundo abierto como es habitual.

Fable Legends llegará a lo largo de 2014, aunque aun no se conoce una fecha concreta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar