GAMESCOM 2013: FIFA World, el modelo free to play de la saga futbolística llega a Rusia y a Brasil

La división deportiva de la EA, EA Sports, ha anunciado en su conferencia de la Gamescom que los jugadores brasileños y rusos recibirán una versión de FIFA que seguirá el modelo gratuíto, free to play.

Esta versión será bautizada como FIFA World, y el sustento de este título serán los micropagos. Será un juego mayormente centrado en el modo Ultimate Team tal y como lo conocemos, permitiendo de este modo, crear a cada jugador su equipo personalizado a través de una mecánica de lo más realista que nos permitirá un inmersión total dentro del universo futbolístico que nos presenta Fifa.

Una colección de más de 600 equipos en total los que se incluirán en la Liga Rusa y 19 de la Liga Brasileña, dejándose ver en nuestras consolas al rededor del mes de noviembre. No estamos ante la primera edición gratuita de FIFA, ya que Asia también cuenta con ediciones que siguen el modelo free-to-play de esta saga, así que si estáis en Brasil o Rusia y os interesa echarle el guante a FIFA World, no dudéis en registraros para la beta a través de este link.

Esperemos que muy pronto este modo llegue al resto del mundo.

Cerrar