GAMESCOM 2013: La banda sonora de Beyond: Dos Almas está compuesta por Hans Zimmer y Lorne Balfe

Ya falta poco para que Beyond: Dos Almas se encuentre disponible en PlayStation 3. Gracias a la Gamescom conocemos que el director del juego, David Cage, ha confirmado que Hans Zimmer y Lorne Balfe son los que se encuentran detrás de la banda sonora del título, como vemos a través del blog oficial de PlayStation.

A modo de recordatorio, Hans Zimmer es conocido por su gran trabajo componiendo la música en producciones cinematográficas como; El Caballero Oscuro, Origen, Piratas del Caribe, La Roca, El Rey León o El Gladiador. Por su parte Lorne Balfe ha compuesto la banda sonora de títulos como; Call of Duty: Modern Warfare 2, Assassin´s Creed III o Crysis 2.

David Cage señala estar muy contento con el resultado final obtenido en Beyond: Dos Almas, gracias a todo el trabajo hecho por parte de los actores y compositores. "Creemos que con Ellen Page, Willem Dafoe y ahora también Hans Zimmer en la banda sonora tenemos la gente con más talento para crear la emoción de Beyond".

Tendremos que esperar hasta el próximo 9 de octubre para disfrutar por fin de la nueva creación de Quantic Dream para PlayStation 3, creadores también de Heavy Rain. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar