GAMESCOM 2013: La historia de Batman: Arkham Origins narrará el segundo año del héroe

Dentro de poco llegará Batman: Arkham Origins, la nueva entrega de la saga creada por Rocksteady que ahora está en manos de Warner Bros Interactive. Eric Holmes, director creativo de este nuevo episodio, ha desvelado diversos detalles a los compañeros de VG247, sobre todo referentes al apartado argumental.

Como sabéis y el propio nombre del juego indica, se trata de una precuela cuyos acontecimientos son anteriores a lo visto en los dos últimos juegos publicados del “Hombre-Murciélago”. En concreto, narrará el segundo año de la historia del superhéroe. Esto hará que Batman sea perseguido ya que todavía no colabora con Gordon ni la comisaría de policía. Holmes también ha recalcado que aunque el título muestre el primer encuentro entre Batman y su archienemigo Joker, el principal antagonista de la aventura será Black Mask,

Además, el creativo también ha hablado sobre un nuevo modo de juego llamado 1 vs 100 en el que Batman deberá sobrevivir diversas rondas eliminando a cien enemigos en cada una de ellas con dificultad progresiva. También habrá la posibilidad de jugar una “Partida +” tras completar la aventura.

El próximo 25 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento de Batman Arkham Origins en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

Publicaciones relacionadas

Cerrar