GAMESCOM 2013: La polémica continúa: Microsoft responde a los comentarios de Sony en la Gamescom

Uno de los puntos más destacables de estos últimos meses gracias a la presentación de la nueva generación de consolas es el combate verbal y altamente polémico que estamos viviendo entre Sony y Microsoft, y ahora que todo el mundo tiene los ojos puetos en Colonia, no se podía dejar pasar la oportunidad de lanzarse a otro asalto más.

Esta vez el ring ha sido la Gamescom, y Sony fue la primera en lanzar en plena conferencia por medio de Andrew House, presidente de Sony Computer Entertaiment, una nueva puyita en directo con sus comentarios acerca de los cambios sufridos en las políticas de Xbox One las últimas semanas: "Mientras otros han cambiado su historia nosotros somos consistentes", dijo, justo antes de anunciar la fecha de lanzamiento de PS4. 

Phil Spencer, presidente de Microsoft Studios, ha concedido una entrevista al portal Eurogamer en el marco del evento, donde, no esperábamos menos, ha contraatacado argumentado que ellos escuchan a sus clientes y saben rectificar. Spencer ha comentado lo siguiente: "Construimos una plataforma para los jugadores. Ellos invierten su tiempo y dinero en aquello a lo que quieren jugar, al igual que en decirnos lo que les gusta de la plataforma y sus opiniones sobre lo que no. La conversación bilateral que tenemos con nuestros clientes es una fortaleza. Algunos han intentado convertir eso en algo negativo sobre nuestras intenciones, pero yo simplemente no estoy de acuerdo. Ahora tenemos una nueva visión, y nos mantendremos en ella".

Publicaciones relacionadas

Cerrar