GAMESCOM 2013: Los mejores cosplays de la feria alemana

Sin lugar a dudas una feria de videojuegos sin cosplays no es lo mismo. Es por eso que mientras que nos hemos pateado todos los sitios que esconde la Gamescom y hemos aprovechado para buscar algunos de los mejores cosplays que estaban en la feria. Y ya, de paso, mostraros algunos de los y las modelos que estaban presentes en los stands de las compañías.

Se ha visto de todo, y queremos que vosotros no perdáis ningún detalle de lo que aquí se cuece. ¿Qué os parece echaros una partidita a la consola mientras descansáis dentro de un ataúd? Sí, lo sabemos, la propuesta puede parecer desquiciada pero aquí en Colonia todo es posible. Por supuesto también hemos visto algunos atuendos más tradicionales, como por ejemplo a los hermanos Mario y Luigi en versión femenina, siempre acompañados de su inseparable amigo Yoshi. Final Fantasy XIV: A Real Reborn también ha tenido su protagonismo en la feria, con unos trajes increíbles como os mostramos a continuación.

¿Y si os decimos que también hemos visto algunos como un código QR o una bebida del venidero Saint´s Row IV, nos creéis? Pues mirad y no perdáis detalle de todas las imágenes que os traemos a continuación, porque no tienen ningún desperdicio. Seguid atentos a AlfaBetaJuega, porque seguiremos en nuestra particular caza para encontrar los mejores cosplays de la feria. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar