GAMESCOM 2013: Los Sims 4 llegarán en 2014

9670

Seguimos en AlfaBetaJuega contándoos las últimas novedades en directo que nos llegan desde la Gamescom, dónde Electronic Arts está presentando su conferencia para mostrar sus novedades al mercado europeo.

La compañía estadounidense ha comenzado su aparición anunciando la esperada nueva entrega de su simulador social, Los Sims 4, que llegará en algún momento de 2014. 

La vicepresidenta ejecutiva de Maxis ha salido al escenario para hablar sobre las novedades del juego, en el que se pretende llevar el realismo de las relaciones a niveles nunca antes vistos. Como principal característica, se ha anunciado que nuestros sims serán más inteligentes que nunca, y que la transición  entre sus emociones será más natural. Aparte, los desarrolladores se han seguido por una frase: "Mind, body, heart" (Mente, cuerpo, corazón), actualizando la inteligencia artificial de los personajes de modo que sean capaces de adecuar sus looks a su personalidad o a hacer que sus emociones tengan peso sobre los acontecimientos que ocurrirán en la partida, entre otras cosas.

Aparte, recibiremos nuevas herramientas para la creación tanto de casas como de sims, las cuales serán más intuitivas, poderosas y flexibles.

El juego, aún sin fecha concreta, podrá ser probado por los asistentes a la feria. 

Os dejamos algunas de las imágenes mostradas. ¿Qué os parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar