GAMESCOM 2013: Mad Max se deja ver en nuevas imágenes

Los chicos de Avalanche Studios, creadores de la saga Just Cause, siguen trabajando en el que será su próximo título, Mad Max, y que fue presentado en el pasado E3 de Los Angeles. Esta nueva franquicia, que se basará en el universo de las películas de Mad Max, las cuales protagonizaba Mel Gibson allá por los años 80, no tiene aún fecha de lanzamiento concreta pero se sabe que llegará a las siguientes plataformas: PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC a lo largo del próximo año.

Mientras esperamos a poder dar nueva información sobre el juego, el estudio ha publicado tres nuevas imágenes promocionales, en las que vemos al protagonista en medio de una pelea o conduciendo de manera extrema, en lo que a todas luces es un espacio desértico en un mundo post-apocaliptico.

El título, que no basará su argumento en ninguna de las películas, tan sólo se inspirará en ellas, comenzará cuando Max ha perdido el Inteceptor, su flamante vehículo, por lo que deberemos recorrer el vasto desierto en busca de piezas para crear un nuevo vehículo de guerra definitivo.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de probarlo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar