GAMESCOM 2013: Microsoft anunciará "noticias emocionantes" durante la feria

Tras un E3 que finalmente se complicó un poco para la compañía norteamericana, en Microsoft tienen ganas de hacer un gran evento que gire alrededor de su nueva consola, Xbox One, de cuyo funcionamiento muchas cosas han cambiado desde que fuera mostrada en Los Ángeles, debido principalmente a la presión popular. 

Y es por ello que desde Microsoft ya han avisado que durante la GamesCom seremos testigos de "noticias emocionantes", como informan desde GameSpot. En la feria, además de ofrecernos estas enigmáticas noticias, Microsoft ha anunciado que en su stand podrán verse varios juegos de la consola de nueva generación, incluyendo Forza Motorsport 5, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome, Zoo Tycoon, Killer Instinct y Project Spark.

Será el día 20 de agosto, un día antes de dar comienzo la GamesCom, cuando Microsoft realizará su propio evento mostrando sus cartas. Veinticuatro horas después, será el propio Phil Spencer, jefe de la compañía, quien junto al alcalde de Colonia y al Ministro de Economía y Tecnología federal de Alemania, protagonizarán el evento con el que dará inicio la GamesCom 2013. Y por supuesto nosotros lo cubriremos con una cobertura total.

Publicaciones relacionadas

Cerrar