GAMESCOM 2013: Microsoft promete contar novedades acerca de su principal franquicia europea

La Gamescom está a la vuelta de la esquina y en ella tendremos a Microsoft, que como os contamos anunció que veríamos una nueva exclusiva para Xbox One en el evento que se celebrará en Colonia, Alemania, la próxima semana.

Bien, pues pese a que la corporación de Redmond no ha soltado prenda aún acerca de cuál puede ser dicha nueva exclusiva, nos llega desde el podcast de Major Nelson una pista por boca de Phill Spencer, jefe de Microsoft Studios, que ha levantado la liebre acerca de cuál puede ser ese título misterioso. Spencer no ha concretado, pero sí ha dicho que tendremos novedades sobre “la mayor franquicia europea” de Microsoft. ¿Que cual puede ser?

Pues si tenemos en cuenta que el estudio Lionhead tiene en Londres su base de operaciones, no parece muy arriesgado suponer que el honor de ser esa principal franquicia europea bien podría recaer sobre Fable. Game Informer recoge las palabras de Spencer en el mencionado podcast donde también ha aclarado que “vamos a tener una presentación realmente breve sobre el escenario con algunas noticias acerca una exclusiva única [para Xbox One]”. No suena nada descabellado pensar que podamos asistir al anuncio del primer Fable para Xbox One, pero en cualquier caso saldremos de dudas dentro de algunos días. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar