GAMESCOM 2013: Persecuciones espectaculares en Need For Speed: Rivals

9673

Cruzar la línea, esa ha sido la expresión más repetida durante la presentación de Electronic Arts en la Gamescom2013 al respecto de Need For Speed: Rivals.

El juego volverá a ofrecernos carreras espectaculares y persecuciones policiales pero esta vez ha centrado el foco en dos palabras: personalización y progresión.

Según los creadores del juego, Rivals tendrá millones de cosas que podremos hacer para personalizar nuestro coche. Además, con progresión hacen referencia a que habrá cientos de objetivos que realizar durante las carreras, pericias y demás chulerías que hacer si queremos subir de nivel.

El juego tiene un acabado gráfico espectacular por lo que hemos podido ver aunque no se ha asegurado en qué plataforma se estaba presentando. El juego estará disponible el 21 de noviembre tanto en PlayStation 3 como Xbox 360, PC y consolas de nueva generación como PlayStation 4 y Xbox One.

En cuanto estén disponibles los vídeos que se han mostrado en la conferencia os los haremos llegar enAlfaBetaJuega. Os dejamos con una galería de imágenes. ¿Cruzaréis la línea?

Publicaciones relacionadas

Cerrar